.

4 de enero de 2014

Relatos y experiencias de un soñador

Primer post del año.

Muchos sabéis de la existencia de este blog, otros posiblemente lo estaréis descubriendo ahora mismo, mientras estáis leyendo este post.

La falta de tiempo, no solo para escribir, sino tambien para poder preparar de manera adecuada multitud de albumes y galerías fotográficas para compartir con todos vosotros y porque no decirlo tambien, la carencia de experiencias viajeras por el mundo últimamente hacen que este blog, a veces, parezca que tiene menos movimiento del que debiera.

Prometo que tengo bastante material para plasmar, pero el tiempo, queridos amigos, es muy limitado y entre compromisos profesionales, personales y que la inspiración, en determinadas ocasiones, se encuentra de vacaciones, reconozco que "La experiencia de viajar" puede parecer estar un poco a la deriva.

Nada más lejos de la realidad, sueño con que algún día pueda dedicar el tiempo que merece esta faceta de mi vida, y sueño, "en secreto" claro está, con quién sabe que pueda ocupar esta dedicación en el día a día de este contador de relatos, historias y experiencias.

Los pocos, muchos para mi, que me seguís me alentáis y me animáis a que no deje de compartir con vosotros mis experiencias, mi humilde y sencilla manera de escribir y contar las cosas, eso para mi es todo un orgullo y lo que provoca, que a veces, aún con falta de tiempo, escriba algo y lo publique.

Hoy mismo, alguien que sigue este blog de manera especial diría yo, me ha preguntado: ¿Porqué no escribes un libro?

Sorprendido por la pregunta mi respuesta ha sido. ¿Escribir un libro? Llevo años escribiendo capitulos de ese libro, uno detrás de otro en mi blog. Sólo me falta publicarlos y editarlos.

Pero sueños aparte... Buenoooooo, se me escapó un sueño secreto, je je je.

Decía, sueños aparte, aún queda mucho que contar y mucho de lo que reflexionar y plasmar en cada post que me quede por publicar.

Nunca escribí sobre lo que sentí Dachau, ni Aveiro, ni las Islas Cíes, ni Juanar, ni las Minas de la Trinidad, ni Napoles o Tenerife por ejemplo.

Tampoco lo hice sobre un precioso relato vivido en Túnez, ni me detuve a machacarme la cabeza con mis experiencias en Roma, Mexico, Brasil, la Toscana o Menorca, entre otras muchas.

Aún no he editado mis galerías fotográficas de Musicos Callejeros, Mercados por el mundo, Miradas Seniles, Faros a la deriva o Puestas de Sol favoritas que tanto tiempo llevo queriendo plasmar y que naufragan en un disco duro portátil esperando a ser retocadas y tratadas con mimo y nostalgia.

Tampoco he desarrollado nada en cuanto a lugares maravillosos, y no tan maravillosos, donde comer o dormir, donde vivir o soñar, donde soñar con vivir.

Y tantas anotaciones y frases subrayadas a lápiz de libros leidos que esperan a ser desmenuzados y criticados desde mi punto de vista que a nadie interesa pero que reconozco que me apasiona.


Hoy, para compensar todo lo que no he contado aún, pongo en marcha RELATOS Y EXPERIENCIAS DE UN SOÑADOR, una nueva etiqueta en el blog de aquellos posts que creo que son especiales y que iré compartiendo poco a poco, en mi perfil de facebook y twitter, perfiles tanto personal de autor como del blog. Todo ello con la intención de que este rincón no permanezca aletargado y pueda complementar aquello nuevo que publique con otros posts que ya fueron compartidos y no me apetece, ni quiero, que caigan en el olvido.

Estos relatos tambien ayudaran a que muchos que siguen desde hace menos tiempo la actualidad del blog, puedan tener acceso a antiguas historias, viajes y experiencias que de cinco años para acá se han ido publicando.

Las "reediciones" las iré compartiendo en mis perfiles de facebook y twitter como he comentado anteriormente y en muchos casos serán actualizadas y corregidas desde el cariño y la experiencia que algunos años ya me han dado enlazando palabras, acumulando párrafos y publicando textos.

Así que, empezamos, te invito a que me sigas, a que compartas con tus amigos, con la gente que conozcas mis vivencias, que twitees aquello que te apetezca y que sigas motivándome a escribir en mis cuadernos de viajes, pulsar teclas en mi ordenador y disparar fotografías con mi pequeña "Sonya".

Ya sabes donde y como puedes seguirme. Y si no, pues te lo cuento pinchando en el link de  acceso.

Facebook del autor (Antonio Luis Fernández) Link de acceso

Facebook del blog (La Experiencia de Viajar) Lind de acceso

Twitter del autor @antonioluisfr

Twitter del blog @laexpedeviajar


2 comentarios:

Nat dijo...

Y aquí nos tendrás a tus fieles seguidores tras cada post. Y encima si aprendemos de los destinos. . Mejor que mejor. P.d deseando de leer( releer) el post de mañana que recuerdo que me encantó!

Nat dijo...

Y aquí nos tendrás a tus fieles seguidores tras cada post. Y encima si aprendemos de los destinos. . Mejor que mejor. P.d deseando de leer( releer) el post de mañana que recuerdo que me encantó!